VsO Freeroam Servidor 0.3e
http://vso-freeroam.foroweb.org

Unirse al foro, es rápido y fácil

VsO Freeroam Servidor 0.3e
http://vso-freeroam.foroweb.org
VsO Freeroam Servidor 0.3e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación Para Ser ADM. By. Brayan_Nerio

2 participantes

Ir abajo

 Postulación Para Ser ADM. By. Brayan_Nerio Empty Postulación Para Ser ADM. By. Brayan_Nerio

Mensaje  Brayan Alexis Nerio Range Lun Jul 16, 2012 2:17 am

Tiempo que llevas en el sv: Mes & Medio.

Cumples con los Requisitos?: Claro, Si.

-Tener 4 Post de taringa o videos de youtube Esto es lo mas importante: Tengo Videos En Youtube.

-Eres Activo en el sv? No mientas: Si Soy activo, mientras Trabajo De Noche De 7:00 Pm a 11: 00 Pm

Comentario Adicional a Tu Postulacion

Bueno, primero que nada les digo que me gusto mucho el server, quiero ser ADM. Para poder ayudarlos, les ayudare con lo que Ustedes Me Pidan, Cumpliré clara mente las reglas.

Brayan Alexis Nerio Range

Mensajes : 1
Puntos : 8639
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 Postulación Para Ser ADM. By. Brayan_Nerio Empty RE:

Mensaje  Playgirl Lun Jul 16, 2012 3:59 am

Chocolate.:

XD Yo se que me diran muchos "por que comentas si ni te debe importar, solo responden los admin o quien le va a dar el level" pero solo te quiero decir que esa postulacion esta muy pobre te faltan los links de los videos con decir que tienes no es suficiente Shocked Mad pero has otro donde expliques bien las cosas (punto de vista) ahi que te respondan ellos

PD: Para quien vea les digo que antes de dar admin que vean como es su comportamiento porque cualquiera puede hacer un video y con eso ser admin ojala y quiero que revisen mas las postulaciones por que me eh encontrado admins que los veo y digo "¿eso es un admin?" por que hay algunos que les faltan cosas para llegar a ser admins , aunque hay muchos admins muy buenos Razz Razz Laughing

PD2: JAJAAJAJ REPITO MUCHO "ADMINS" ^^
Playgirl
Playgirl

Mensajes : 19
Puntos : 8736
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 30
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.