VsO Freeroam Servidor 0.3e
http://vso-freeroam.foroweb.org

Unirse al foro, es rápido y fácil

VsO Freeroam Servidor 0.3e
http://vso-freeroam.foroweb.org
VsO Freeroam Servidor 0.3e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación para ser admin By Desek

3 participantes

Ir abajo

Postulación para ser admin By Desek Empty Postulación para ser admin By Desek

Mensaje  _[D]esek Dom Jul 15, 2012 3:50 pm

Nick: _[D]esek

Motivos por el cual quieres ser Administrador: Tengo varias razones por las cuales quiero ser administrador de Vso. Me gustan los servidores libres de cheters, de flooders, de spammers, en pocas palabras quiero mantener el servidor libre de cualquier enemigo.

Tiempo que llevas en el sv: Más de una semana (llevaba otro nick, Fastest)

Cumples con los Requisitos?: Si

-Tener 4 Post de taringa o videos de youtube Esto es lo mas importante:


http://www.taringa.net/posts/juegos/15224681/Servidor-de-SA-MP-0_3e-Freeroam-_Vso-Freeroam_.html

Solo tengo 2 post :/ pero con el paso del tiempo subiré varios videos a Youtube para interactuar con los jugadores y promocionar al servidor.

-Eres Activo en el sv? No mientas: Claro, me gusta pasar jugando en SA-MP en mis tiempos libres (estoy de vacaciones, por eso puedo jugar más)

Comentario Adicional a Tu Postulacion:

Bueno pues, ¿que más puedo decir? Soy un chico de 15 años con experiencia en administrar servidores (fui admin en 2 sv distintos) se como se maneja el sistema y todo eso.

• Se usar los comandos de admin perfectamente
• Puedo entretener a los players con eventos y juegos
• Se que hacer en caso de que haya ataques al sv con bots y esas cosas
• Se correctamente que hacer cuando hayan cheaters en el servidor

-Soy mapper (mapeo en MTA) tengo experiencia en ello. He mapeado cosas como

• Zonas de DM
• Zonas de Casas
• Zonas de Parkour
• Zonas de Race
• Zonas de BaseJUMP

etc.

Dedicaría mucho tiempo a cuidar el servidor ya que estoy de vacaciones ;D. Espero su respuesta y ustedes decidan, saludos de Desek.


Última edición por _[D]esek el Miér Jul 18, 2012 2:04 pm, editado 6 veces

_[D]esek

Mensajes : 12
Puntos : 8668
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación para ser admin By Desek Empty RE:

Mensaje  Playgirl Dom Jul 15, 2012 4:25 pm

Chocolate.:

Hola, bueno tienes un solo post pero es muy corto y simple hazlo mas detallado con imagenes y todo, ese es mi punto de vista, ademas no se te ah visto mucho en el servidor (bueno yo nunca te habia visto) pero creo que si te esfuerzas lograras tus objetivos, Esperemos que te contesten

suerte!!! Very Happy Very Happy Razz Razz
Playgirl
Playgirl

Mensajes : 19
Puntos : 8738
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 30
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Postulación para ser admin By Desek Empty Re: Postulación para ser admin By Desek

Mensaje  _[D]esek Dom Jul 15, 2012 4:40 pm

Es verdad mi post es corto y sencillo. Pero pues con el tiempo haré más post y más videos.

_[D]esek

Mensajes : 12
Puntos : 8668
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación para ser admin By Desek Empty Re: Postulación para ser admin By Desek

Mensaje  Juanyvso Dom Jul 15, 2012 8:45 pm

Bueno emm saque un post de los que subiste porque seguramente la borraron y al darle click te llevaba a un post de un server roleplay bueno 1 post feo solo tienes uno y son 4 que no cuesta tanto hacer 4 post Da o video.
Juanyvso
Juanyvso
Administrador
Administrador

Mensajes : 77
Puntos : 9157
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

https://vso-freeroam.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Postulación para ser admin By Desek Empty Re: Postulación para ser admin By Desek

Mensaje  _[D]esek Dom Jul 15, 2012 9:03 pm

Juan taringa me ha eliminado 3 post sobre el servidor y no se porque :/ bueno pues te daré un consejo no te guíes mucho por los post, si no por lo que pueda aportar al servidor para su beneficio. Ya no haré post porque taringa me ha borrado 3 y me muestra el mensaje " ERROR: Tu rango no permite realizar esta acción" seguiré jugando en tu servidor (como player normal) es bueno y pues dejaré de insistir en esto de ser admin;

_[D]esek

Mensajes : 12
Puntos : 8668
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulación para ser admin By Desek Empty Re: Postulación para ser admin By Desek

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.