Postulación MrBuLiVeD
2 participantes
Página 1 de 1.
Postulación MrBuLiVeD
Formulario:
¿hace cuanto juegas al server?
-Es exactamente igual al que jugaba hace mucho y me divertia bastante, así que hara unos 4 o 5 meses.
¿te gusta el server?
-Sí, me gusta bastante porque puedes hacer lo que quieras, además de varios minijuegos y comandos divertidos.
¿Porque quieres ser admin?
-Porque normalmente, cuando entro con mis amigos viene algun chetado y nos fastidia la partida, principalmente por eso. También me gustaria hacer todo tipo de eventos y pasarlo bién con la comunidad.
¿Que Harias con el level?
-Aprovecharlo para limpiar el servidor de chetos y peleas. Que haya un buen ambiente.
¡¡Gracias!!
¿hace cuanto juegas al server?
-Es exactamente igual al que jugaba hace mucho y me divertia bastante, así que hara unos 4 o 5 meses.
¿te gusta el server?
-Sí, me gusta bastante porque puedes hacer lo que quieras, además de varios minijuegos y comandos divertidos.
¿Porque quieres ser admin?
-Porque normalmente, cuando entro con mis amigos viene algun chetado y nos fastidia la partida, principalmente por eso. También me gustaria hacer todo tipo de eventos y pasarlo bién con la comunidad.
¿Que Harias con el level?
-Aprovecharlo para limpiar el servidor de chetos y peleas. Que haya un buen ambiente.
¡¡Gracias!!
MrBuLiVeD- Mensajes : 2
Re: Postulación MrBuLiVeD
De momento los posts no los tengo pero estoy instalando y manejando un programa para grabar.
MrBuLiVeD- Mensajes : 2